pennsylvania-american-water-2023-food-insecurity-giving-surpasses-46k

Las donaciones para la inseguridad alimentaria de Pennsylvania American Water en 2023 superan los USD 46,000

Se realizaron contribuciones a 12 organizaciones que luchan contra el hambre en toda la Mancomunidad

Donación a Midwest Food Bank de Pensilvania

Pennsylvania American Water presenta un cheque de USD 5,000 al
Midwest Food Bank de Pensilvania en apoyo a su trabajo para acabar con el hambre.

MECHANICSBURG, Pensilvania (20 de diciembre de 2023) – Pennsylvania American Water anunció hoy que sus donaciones de 2023 centradas en la inseguridad alimentaria alcanzaron un total de USD 46,150, para apoyar el trabajo de 12 bancos de alimentos en su área de servicio en todo el estado.

“Pennsylvania American Water se enorgullece de respaldar las necesidades de nuestros clientes y las comunidades a las que prestamos servicios”, dijo Laura Martin, directora sénior de asuntos gubernamentales y externos. “Nuestra colaboración con bancos de alimentos locales nos permite contribuir a combatir la inseguridad alimentaria y está alineada con otros recursos que brindamos, como nuestro programa de asistencia al cliente H2O Help to Others, que ofrece subvenciones y descuentos mensuales a clientes de bajos ingresos que reúnen los requisitos”.

Puesto que el hambre es un problema constante, Pennsylvania American Water realizó contribuciones a bancos de alimentos durante todo el año, con énfasis en apoyar a las organizaciones que trabajan directamente con segmentos de su territorio de servicio. La empresa también insta a sus empleados a ofrecer su tiempo como voluntarios en los bancos de alimentos y, con frecuencia, organiza oportunidades para que lo hagan.

Las organizaciones que recibieron apoyo financiero de Pennsylvania American Water para sus iniciativas en materia de inseguridad alimentaria este año incluyen:

• ACLAMO, Condado de Montgomery
  • Canasta de pan de NEPA, condado de Lackawanna
  • Banco de Alimentos del Condado de Chester, Condado de Chester
  • Banco de alimentos comunitario de East End, condado de Fayette
  • Amigos de los pobres, condado de Lackawanna
  • Greater Pittsburgh Community Food Bank, condado de Allegheny
  • Ayudando a Harvest, condado de Berks
  • Banco de Alimentos del Medio Oeste de Pensilvania, condado de Dauphin
  • Moshannon Valley YMCA, condado de Centre
  • Rainbow Kitchen Community Services, condado de Allegheny
  • Cuerpo de Coatesville del Ejército de Salvación, condado de Chester
  • Banco Regional de Alimentos de Weinberg, condado de Luzerne

“Nuestros socios sin fines de lucro informan un aumento promedio del 25 % en la cantidad de personas que buscan asistencia alimentaria debido al aumento de la inflación y los desafíos económicos. Muchos atienden a un número récord de personas y se esfuerzan mucho por mantenerse al día con las necesidades presentadas”, explicó Kathy Anderson-Martin, directora ejecutiva del Midwest Food Bank de Pensilvania. “Midwest Food Bank de Pensilvania puede proporcionar alimentos y recursos a nuestras agencias de forma gratuita para que puedan prestar servicio a más personas, gracias al apoyo financiero de socios como Pennsylvania American Water, un pequeño ejército de voluntarios, amigos y donantes que nos ayudan de muchas y diversas maneras”.

Además de brindar apoyo a los bancos de alimentos, Pennsylvania American Water se esfuerza por compartir mensajes importantes sobre la seguridad, la fiabilidad y la asequibilidad del agua de la llave en comparación con las opciones de agua embotellada, como se ve en este video. Al “confiar en la llave”, los clientes no sólo contribuyen al bienestar ambiental mediante la reducción de plásticos de un solo uso, sino que también pueden obtener importantes ahorros de costos.

Kara Rahn

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos, oeste de Pensilvania

484.238.5216

kara.rahn@amwater.com