traffic-impacts-expected-in-norristown-due-to-water-main-break

SE ESPERAN INTERRUPCIONES EN EL TRÁFICO EN NORRISTOWN DEBIDO A ROTURA DE TUBERÍAS PRINCIPALES DE AGUA

Norristown, PA. (3 nov., 2023) Pennsylvania American Water anunció esta mañana que, debido a una avería de la tubería principal de agua, Main Street en Norristown está cerrada a la altura de Cherry Street, y Cherry Street está cerrada entre Lafayette Street y West Penn. Hay cuadrillas en el lugar realizando reparaciones, pero se espera que el tráfico se vea afectado durante la mayor parte del día. Se pide a los automovilistas que tengan precaución y tomen rutas alternativas.

• Los viajeros que se dirijan al este por Main Street deberán girar a la derecha en Barbados Street y luego a la izquierda en Lafayette Street.

• Los viajeros que se dirijan al oeste por Main Street deberán girar a la derecha en Dekalb Street y luego a la izquierda en Airy Street.

• Los viajeros que vengan de Bridgeport a Norristown deberán continuar hacia el norte por Dekalb Street y luego a la izquierda en Airy Street.

Pennsylvania American Water agradece a sus clientes por su paciencia y cooperación durante este evento. Se recomienda a los clientes compartir esta información con otras personas en las áreas afectadas mencionadas anteriormente.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado y brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.3 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

Kara Rahn

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos, oeste de Pensilvania

484.238.5216

kara.rahn@amwater.com