student-winners-announced-for-2023-pennsylvania-american-waters-annual-protect-our-watersheds-art-contest

Se anuncian los estudiantes ganadores de la edición 2023 del concurso de arte anual “Protect Our Watersheds” de Pennsylvania American Water

Los ganadores aparecerán en el calendario de pared “Protect Our Watersheds” de la empresa, destacado en las redes sociales

Concurso de arte 2023

ganó el gran premio en el concurso de arte anual “Protect Our Watersheds” de Pennsylvania American Water.

MECHANICSBURG, Pensilvania (1 de junio de 2023) – Pennsylvania American Water anunció hoy a los ganadores de su 21.er concurso de arte anual “Protect Our Watersheds”, en el que una estudiante de sexto grado del condado de Cumberland obtuvo los mejores honores. La empresa recibió más de 300 inscripciones de estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado en toda la Mancomunidad.

Emma Marie Ferree, estudiante de sexto grado de Eagle View Middle School en Mechanicsburg, ganó el gran premio por su obra de arte, que aparecerá en la portada del calendario de pared anual “Protect Our Watersheds” de Pennsylvania American Water. Los calendarios se imprimirán y se distribuirán en toda la Mancomunidad a finales de este año para usar en 2024.

“Con cada vez más énfasis en la educación ambiental en las escuelas, vemos que más estudiantes desempeñan un papel activo en la preservación y la protección de las cuencas”, expresó Laura Martin, directora de gobierno y asuntos externos de Pennsylvania American Water. “Actividades como nuestro concurso de arte nos ayudan a recordar que todos participamos en la protección de nuestras fuentes de agua”.

Además de resaltar la capacidad artística, el concurso de Pennsylvania American Water también pide que los participantes acompañen su obra de arte con una descripción escrita de cómo la protección de las cuencas repercute en ellos a nivel personal.

La obra de arte de Ferree ganó el primer premio entre todas las inscripciones de Pensilvania y para la categoría de sexto grado. Summer Rupp, estudiante de Spring-Ford 5/6 Intermediate School en Royersford, condado de Montgomery, quedó en segundo puesto entre los estudiantes de sexto grado, seguida por Rhythm Mandal, también de la Eagle View Middle School, en tercer puesto.

En la categoría de quinto grado, el primer puesto fue otorgado a Elizabeth Gawel de Horace Mann Elementary School en Indiana, condado de Indiana. El segundo puesto fue para Olivia Novoa, estudiante de Eisenhower Science and Technology Leadership Academy en Norristown, condado de Montgomery. Anahialy DeJesus Aimee, estudiante de Northeast Intermediate School en el condado de Lackawanna, Scranton, quedó en tercer puesto.

Entre los estudiantes de cuarto grado, Olivia Lombardo de Guardian Angel Academy en Pittsburgh, condado de Allegheny, obtuvo el primer puesto; seguida por Julia Lane, también estudiante de Guardian Angel Academy, en segundo puesto; y Abigail Borsa, de George Washington Elementary School en Bethel Park, condado de Allegheny, en tercer puesto.

Además de incluir sus obras de arte en el calendario de pared de 2024, los ganadores recibirán tarjetas de regalo de librerías.

También se seleccionaron tres finalistas, y sus obras de arte aparecerán en el calendario y se destacarán en los canales de redes sociales de la empresa. Los ganadores son los siguientes: Zhining Li, estudiante de sexto grado de Spring-Ford 5/6 Intermediate School; Kira McCoy, estudiante de quinto grado de All Saints Academy en Duryea, condado de Luzerne; y Kaelyn Gapinski, estudiante de quinto grado de Butler Catholic School en el condado de Butler.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,500 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para más información, visita amwater.com y diversityataw.com. Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

David Misner

Gerente de asuntos externos del centro de PA

717.262.7525

david.misner@amwater.com