pennsylvania-american-waters-clarion-team-recognized-for-outstanding-employee-safety-and-water-quality-milestones

El equipo de Clarion de Pennsylvania American Water es reconocido por hitos sobresalientes en el área de seguridad de los empleados y calidad del agua

CLARION, Pensilvania (22 de junio de 2023) Pennsylvania American Water reconoce a su equipo de Clarion por 18 años sin incidentes de seguridad. El equipo de Clarion también fue reconocido recientemente por Partnership for Safe Water con el premio Director’s Award de 15 años por lograr 15 años de optimización continua de la operación y el rendimiento de la planta de tratamiento de agua y el sistema de distribución.

“Estamos muy orgullosos de nuestro equipo de Clarion y de su compromiso con la seguridad”, dijo Jon Natale, gerente sénior de operaciones del noroeste. “Desde hace más de 18 años, trabajan las 24 horas del día en una instalación que utiliza maquinaria pesada, productos químicos y equipos eléctricos sin incidentes registrables”.

El equipo de Clarion alcanzó recientemente un hito notable tras registrar 6,570 días (18 años) sin lesiones, tiempo durante el cual han tratado más de 9,000 millones de galones de agua potable. La planta de tratamiento de agua regional de Clarion trata y entrega agua a más de 10,000 personas en el condado de Clarion.

Los empleados de Pennsylvania American Water completan varias capacitaciones de seguridad anualmente, incluida la capacitación en manejo de productos químicos, espacios confinados y seguridad en zonas de trabajo. La compañía también promueve en gran medida la participación de los empleados en su programa de seguridad de cuasiaccidentes, que ayuda a identificar y corregir posibles peligros para prevenir lesiones.

El equipo de Clarion también recibió recientemente el premio Directors Award de 15 años de Partnership for Safe Water, que reconoce a los proveedores de agua que implementan voluntariamente medidas para optimizar el rendimiento de la planta de tratamiento y la operación del sistema de distribución, lo que resulta en la producción y entrega de agua de calidad superior. Como parte del cumplimiento de los requisitos del premio Directors Award, las plantas de tratamiento de agua deben cumplir con criterios específicos y brindar un servicio de agua que, en algunos casos, supere lo que exigen los estándares federales y estatales de agua potable.

Natale agregó: “Este reconocimiento destaca la dedicación inquebrantable de nuestro equipo de Clarion por brindar a los clientes agua potable de alta calidad, limpia y segura, y una cultura centrada en la mejora continua”.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,500 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para más información, visita amwater.com y diversityataw.com. Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Gary Lobaugh

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos

724.873.3674

gary.lobaugh@amwater.com