pennsylvania-american-water-proudly-recognizes-american-water-charitable-foundation-2023-water-and-environment-grantees

Pennsylvania American Water tiene el orgullo de reconocer a los beneficiarios de agua y medioambiente de la American Water Charitable Foundation 2023

Los beneficiarios incluyen cinco organizaciones sin fines de lucro en Pennsylvania American Water

MECHANICSBURG, Pensilvania (18 de septiembre de 2023).―La American Water Charitable Foundation, una organización 501(c)(3) establecida por American Water, la empresa de red de agua y aguas residuales regulada más grande de EE. UU., anunció recientemente que se otorgó un total de USD 92,550 en subsidios de agua y medioambiente a cinco organizaciones en comunidades a las que presta servicio Pennsylvania American Water.

“El liderazgo ambiental es un valor fundamental de nuestra empresa, y lo demostramos a diario a través de nuestras iniciativas para proteger las fuentes de agua potable y nuestra continua reinversión en actualizaciones del sistema de agua y alcantarillado”, afirmó el presidente de Pennsylvania American Water, Justin Ladner. “Estas subvenciones proporcionadas por nuestra fundación benéfica a organizaciones sin fines de lucro en las comunidades a las que brindamos servicio demuestran nuestro compromiso continuo con el agua limpia, las comunidades saludables y la educación de nuestra próxima generación sobre la importancia de la gestión ambiental”.La subvención de agua y medioambiente forma parte del programa de subvenciones Keep Communities Flowing de American Water Charitable Foundation, que se centra en tres pilares de la donación: agua, personas y comunidades. A continuación, se muestra una lista de los beneficiarios en todo Pensilvania.

• Delaware River Greenway Partnership (condado de Bucks): USD 10,000 para apoyar el evento de educación, plantación de árboles y recolección de basura de voluntarios de Yardley
  • Hopwood Area Recreation Council (condado de Fayette): USD 10,100 para comprar e instalar una fuente de agua y una estación de recarga de botellas en Hutchinson Park
  • National Audubon Society (condado de Montgomery): USD 27,450 para el Proyecto de Restauración Ribereña del John James Audubon Center, en el cual participarán diversos grupos en trabajos de restauración de la zona de barrera para mitigar los daños causados por tormentas en Perkiomen Creek
  • Pocono Environmental Education Center (condado de Pike): USD 30,000 para PEEC Into the Classroom, que apoyará la programación, el transporte y los suministros para que más de 700 estudiantes aprendan sobre la gestión ambiental dentro y fuera de clase
  • Rivers of Steel Heritage Corporation (condado de Allegheny): USD 15,000 para ayudar a las escuelas con los costos de asistir al Programa de Ciencias Ambientales de Rivers of Steel

“La American Water Charitable Foundation se complace en asociarse con organizaciones sin fines de lucro elegibles en Pennsylvania American Water”, dijo Carrie Williams, presidenta de la American Water Charitable Foundation. “El financiamiento para las subvenciones de agua y medioambiente se centra en el agua limpia, la conservación, la educación ambiental, la variabilidad climática y los proyectos de recreación en el agua”.

Obtén más información sobre el impacto en la comunidad de Pennsylvania American Water, aquí

Laura Martin

Directora sénior
Asuntos Gubernamentales y Externos (PA y WV)