Pennsylvania-American-Water-reconoce-con-orgullo-a-los-beneficiarios-de-la-preparación-de-la-mano-de-obra-de-American-Water-Charitable-Foundation-2022

Pennsylvania American Water reconoce con orgullo a los beneficiarios de la preparación de la mano de obra de American Water Charitable Foundation 2022

Los beneficiarios incluyen tres organizaciones sin fines de lucro en Pensilvania

MECHANICSBURG, PA (15 de nov. de 2022). La American Water Charitable Foundation, una organización 501(c)(3) establecida por American Water, la empresa de red de agua y aguas residuales que cotiza en bolsa más grande de EE. UU., anunció recientemente que tres organizaciones recibieron una subvención de preparación de la mano de obra 2022, que ayuda a las comunidades a las que Pennsylvania American Water presta servicio.

“Creemos que brindar a las personas acceso a oportunidades educativas que les permitan crecer y progresar profesionalmente es crucial para lograr nuestro éxito compartido como comunidad”, dijo Justin Ladner, presidente de Pennsylvania American Water. “Con ese fin, me siento honrado de anunciar que tres organizaciones locales sin fines de lucro han recibido USD 52,500 en fondos de la American Water Charitable Foundation para apoyar la programación de desarrollo de la mano de obra. Felicitamos a estos destacados socios de la comunidad y les agradecemos sus esfuerzos”.

La subvención de preparación de la mano de obra forma parte del programa de subvenciones Keep Communities Flowing de la American Water Charitable Foundation, que se centra en tres pilares de la donación: agua, personas y comunidades. A continuación, se muestra una lista completa de los beneficiarios de la preparación de la mano de obra en todo Pensilvania.

“La American Water Charitable Foundation se complace en asociarse con organizaciones en toda Pennsylvania American Water para ayudar a mejorar las habilidades de preparación para el trabajo de los adultos jóvenes y los resultados para la juventud mientras se preparan para ser los futuros líderes del mañana”, señaló Carrie Williams, presidenta de la American Water Charitable Foundation. “El financiamiento para la subvención de la preparación de la mano de obra ayuda a apoyar la preparación general para el desarrollo profesional, la educación financiera y comercial, el desarrollo positivo de los jóvenes y más”.

Obtén más información sobre el impacto en la comunidad de Pennsylvania American Water, aquí.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Kara Rahn

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos, oeste de Pensilvania

484-238-5216

kara.rahn@amwater.com