pennsylvania-american-water-helps-plant-nearly-2-000-trees-in-recognition-of-customers-switch-to-paperless-billing

Pennsylvania American Water ayuda a plantar casi 2,000 árboles en reconocimiento a los clientes que se pasan a la facturación sin papel

MECHANICSBURG, Pensilvania (9 de agosto de 2022) – Luego de una exitosa campaña de inscripción de clientes en la facturación sin papel de un mes de duración, Pennsylvania American Water donó hoy USD 19,470 al programa Keystone 10 Million Trees Partnership de la Chesapeake Bay Foundation. Esta primavera, la compañía se comprometió a donar USD 10 por cada cliente que se pase a la facturación sin papel durante el mes de abril, lo suficiente como para sufragar el costo de plantar un árbol, incluido el árbol en sí mismo y una estaca y un refugio reutilizables. La campaña propició 1,947 conversiones de clientes a la facturación sin papel, lo que resultará en una cantidad equivalente de árboles plantados en Pensilvania gracias a Chesapeake Bay Foundation y su red de socios.

“Estamos muy complacidos de que nuestros esfuerzos por ayudar a los clientes a tomar decisiones más sostenibles también ayuden a plantar casi dos mil árboles nuevos en las comunidades donde nuestros clientes viven, trabajan y se divierten”, dijo Mike Doran, presidente de Pennsylvania American Water. “Quiero agradecer a cada cliente que participó por dar este paso para reducir su huella ambiental”.

“La campaña de facturación electrónica de Pennsylvania American Water no solo eliminó el desperdicio de papel innecesario y las emisiones de carbono, sino que, con su generosa donación, se plantarán árboles en Pensilvania”, dijo Bill Chain, director ejecutivo de la Chesapeake Bay Foundation en Pensilvania. “Estos nuevos bosques mejorarán la calidad del aire y evitarán que la contaminación llegue a arroyos y ríos, lo que ayudará a garantizar que las comunidades de todo el estado tengan un entorno saludable y próspero. Nos enorgullece unirnos a socios como Pennsylvania American Water, que comprenden la importancia del agua limpia y el significado que tiene para nuestra calidad de vida”.

Como parte de la iniciativa, los clientes podían solicitar árboles gratis de la Chesapeake Bay Foundation para sus propiedades, lo que dio lugar a 645 nuevas consultas sobre árboles. Puedes encontrar más información y un formulario de solicitud en línea en https://tenmilliontrees.org/get-involved/landowners/.

Para adherir a la facturación sin papel hoy mismo, los clientes de Pennsylvania American Water simplemente deben iniciar sesión en su cuenta a través del portal MyWater de la empresa y hacer clic en la opción “Sin papel” a la izquierda de la página de inicio. Los clientes que aún no hayan configurado una cuenta de MyWater pueden hacerlo haciendo clic en “Registrarse” en la ventana de inicio de sesión de MyWater. Se necesitará un número de cuenta para el registro.

PAAW_CBF_10MillionTrees_2022Donation.jpg

El presidente de Pennsylvania American Water, Mike Doran, (izquierda) entrega al director ejecutivo de la Chesapeake Bay Foundation para Pennsylvania, Bill Chain, un cheque por USD 19,470 luego de una campaña de inscripción en la facturación sin papel de un mes de duración.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Laura Martin

Directora sénior
Asuntos Gubernamentales y Externos (PA y WV)

304.340.2089