pennsylvania-american-water-awards-85-000-to-local-fire-departments

Pennsylvania American Water otorga USD 85,000 a departamentos de bomberos locales

Subvenciones otorgadas a 167 departamentos de bomberos y organizaciones de rescate en toda la Mancomunidad en la Semana de Prevención de Incendios

MECHANICSBURG, PA. (13 oct., 2023) — Pennsylvania American Water anunció hoy que ha otorgado USD 85,000 en subvenciones a 167 organizaciones de bomberos y rescate en 30 condados de Pensilvania a través de su Programa de Subvenciones de Apoyo contra Incendios anual. El anuncio coincide con la Semana de Prevención de Incendios, entre el 8 y el 14 oct., que tiene como objetivo proporcionar educación pública que salva vidas sobre la seguridad contra incendios a niños, adultos y maestros.

Desde el lanzamiento del programa de subvenciones en 2009, Pennsylvania American Water ha aportado más de USD 760,000 para ayudar a cientos de departamentos de bomberos locales a comprar equipos de emergencia, equipos de salvamento, materiales de capacitación y aparatos esenciales para combatir incendios. Ve una lista de todos los beneficiarios de subvenciones de 2023 por condado aquí.

“Los sistemas de agua y los departamentos de bomberos trabajan en colaboración para brindar protección contra incendios a la comunidad, y nos enorgullece apoyar a los hombres y mujeres dedicados que brindan servicios en nuestros departamentos de bomberos locales”, dijo el vicepresidente de operaciones de Pennsylvania American Water, Jim Runzer. “Desde hace casi 25 años, ofrecemos este programa de subvenciones como muestra de nuestra colaboración y nuestro agradecimiento”.

Las subvenciones de apoyo contra incendios de Pennsylvania American Water brindan asistencia financiera a las organizaciones de bomberos y emergencias que prestan servicios a las comunidades en las áreas de servicio designadas por la empresa. Las subvenciones pueden usarse para comprar equipo de protección personal, equipo de comunicaciones, herramientas de extinción de incendios, equipos de gestión de agua, entrenamiento y actividades/materiales relacionados usados para apoyar la protección comunitaria contra incendios.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado y brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.3 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

Laura Martin

Directora sénior
Asuntos Gubernamentales y Externos (PA y WV)

304.340.2089