pennsylvania-american-water-awards-36k-in-inclusion-diversity-and-equity-funding-to-13-organizations

Pennsylvania American Water otorga más de $36,000 en financiamiento para la inclusión, diversidad y equidad a trece organizaciones

Donación a Layers of Black History

Pennsylvania American Water financia a Layers of Black History para la compra de
 libros infantiles con un enfoque en el medio ambiente y con personajes diversos que se distribuirán en las escuelas locales.

MECHANICSBURG, Pa. (13 de feb. de 2024) – Hoy, durante el Mes de la Historia Negra, que celebra la gran herencia cultural, los triunfos y las luchas de una de las diversas comunidades de los Estados Unidos, Pennsylvania American Water anunció los beneficiarios del premio anual de financiamiento corporativo destinado a apoyar los esfuerzos de inclusión, diversidad y equidad. Las donaciones otorgadas a trece organizaciones en todo el territorio de servicio de la empresa alcanzaron un total de $36,500.

“Invertir en organizaciones que promueven las iniciativas relacionadas con la inclusión, diversidad y equidad es un componente clave de la estrategia de participación comunitaria de Pennsylvania American Water”, expresó el presidente de la empresa, Justin Ladner. “A través de esta financiación, demostramos nuestro compromiso continuo de ayudar a crear comunidades inclusivas y acogedoras en toda la mancomunidad”.

Pennsylvania American Water seleccionó las siguientes organizaciones en su territorio de servicio que apoyan y reflejan los valores y las iniciativas de inclusión, diversidad y equidad de la empresa:

“Estamos muy agradecidos por la generosa donación con la que Pennsylvania American Water contribuyó para la colecta de libros de Layers of Black History”, estableció Corey Dupree, uno de los cofundadores de la organización. “Con su donación pudimos proporcionar más de 150 libros que destacan la diversidad y la representación en la literatura. Nos entusiasma continuar difundiendo la misión de la sostenibilidad y la justicia ambiental junto con socios como Pennsylvania American Water”.

Gary Lobaugh

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos

724.944.5148

gary.lobaugh@amwater.com