pennsylvania-american-water-anuncia-cumbre-de-proveedores

Pennsylvania American Water anuncia cumbre de proveedores

Evento en el área de Pittsburgh para identificar proveedores diversos para oportunidades de abastecimiento local

Pittsburgh, Pa. (23 de marzo de 2023) – Pennsylvania American Water anunció hoy que la compañía organizará una cumbre de proveedores el jueves, 13 de abril de 2023. Este evento presencial se llevará a cabo en el DoubleTree by Hilton Hotel en 500 Mansfield Avenue en Greentree. El evento se llevará a cabo de 9:30 a.m. a 3:30 p.m., y se proporcionará un almuerzo envasado.

“Pennsylvania American Water planea invertir más de USD 2 mil millones en nuestros sistemas de agua y aguas residuales durante los próximos años, y seguimos enfocados en promover una cadena de suministro inclusiva para fortalecer las economías locales y reflejar a todas las comunidades a las que prestamos servicio”, señaló Justin Ladner, presidente de Pennsylvania American Water.

La compañía recomienda encarecidamente la asistencia de compañías certificadas propiedad de VBE (veteranos), WBE (mujeres), MBE (minorías), LGBTQ (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales y queer), personas discapacitadas y veteranos discapacitados que brindan los siguientes servicios:

• Contratistas generales
  • Construcción de líneas de agua y alcantarillado
  • Excavación de sitios
  • Pavimentación
  • Construcción de edificios
  • Techado
  • Electricidad
  • Tuberías
  • Pintura
  • Recuperación/pintura/construcción de tanques
  • Servicios de ingeniería
  • Eliminación/transporte de residuos

Ladner agregó: “Este evento permitirá a los asistentes establecer contactos con nuestros principales contratistas y proveedores, con quienes contamos para apoyar la diversidad de proveedores mediante la creación de un proceso de adquisición competitivo para subcontratistas y proveedores diversos”.

Las compañías interesadas pueden registrarse para el evento aquí. Una vez registrado, la información del proveedor interesado se reenviará al comprador estratégico de la Cadena de suministro de la compañía apropiada. Para obtener más información sobre cómo hacer negocios con Pennsylvania American Water y el programa de diversidad de proveedores de la compañía, visite https://www.amwater.com/paaw/suppliersummit.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,500 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Gary Lobaugh

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos

724.873.3674

gary.lobaugh@amwater.com