pennsylvania-american-water-anuncia-un-acuerdo-para-asumir-el-contrato-de-adquisición-de-towamencin

Pennsylvania American Water anuncia un acuerdo para asumir el contrato de adquisición de Towamencin

Pennsylvania American Water anunció hoy su acuerdo para asumir las obligaciones con respecto a un acuerdo para comprar todos los activos relacionados con el sistema de aguas residuales de la Autoridad Municipal de Towamencin.

Pennsylvania American Water ya brinda servicios confiables de agua y aguas residuales a aproximadamente 2.4 millones de personas en la mancomunidad.

“Como el proveedor de agua y aguas residuales más grande de la mancomunidad, tenemos antecedentes comprobados de colaboración con socios locales para ofrecer la mejor solución a largo plazo para sus servicios de la red de agua y aguas residuales”, expresó el presidente de Pennsylvania American Water, Justin Ladner. “Estamos bien posicionados para aprovechar nuestros recursos y experiencia para abordar las necesidades de esta comunidad, y esperamos dar la bienvenida a nuevos clientes a una región a la que hemos prestado servicio durante mucho tiempo”.

La Autoridad Municipal de Towamencin presta servicio a más de 6,300 clientes de aguas residuales.

Chuck Wilson, presidente de la junta de supervisores del municipio de Towamencin, expresó su apoyo al acuerdo: “Estamos muy contentos de que Pennsylvania American Water sea nuestro nuevo socio de aguas residuales. Son ampliamente reconocidos por su operación de sistemas de aguas residuales, servicio al cliente y gestión ambiental”.

Pennsylvania American Water buscará todas las aprobaciones necesarias de sus reguladores y espera cerrar la transacción para mediados de 2024. Como la Comisión de Servicios Públicos (PUC) de Pensilvania establece las tarifas de la empresa, cualquier cambio en estas debe ser analizado y aprobado por dicha entidad.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,500 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Laura Martin

Directora sénior
Asuntos Gubernamentales y Externos (PA y WV)

304.340.2089