pennsylvania-american-water-announces-22-million-butler-county-water-system-upgrade

Pennsylvania American Water anuncia USD 2.2 millones en mejoras del sistema de agua del condado de Butler

El inicio del proyecto de reemplazo en el municipio de Butler está programado para la próxima semana

BUTLER, Pensilvania (14 de julio de 2023) – Pennsylvania American Water reemplazará y ampliará aproximadamente 3 millas de tubería principal de agua pequeña y obsoleta este año en las áreas de servicio del condado de Butler para mejorar la fiabilidad del servicio y la protección contra incendios para los residentes. El costo de las mejoras de estos sistemas ronda los USD 2.2 millones.

Los contratistas de Pennsylvania American Water comenzarán a instalar una nueva tubería principal de agua a lo largo de Kohler Avenue, entre Erie y Main Street, el lunes 17 de julio. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., como parte de la mejora. No se espera trabajar fuera de este horario, a menos que sea necesario para mantener el cronograma del proyecto.

El tráfico se reducirá a un carril en el área del proyecto. La empresa recomienda a los automovilistas encontrar rutas alternativas y evitar el área de construcción durante las horas del proyecto.

En 2023, la compañía reemplazará tuberías principales de agua adicionales en las siguientes áreas:

Municipio de Butler
- Pittsburgh Road
- Pepperland Boulevard
- North 6th Avenue
- North Duffy Road Meridian Road

Ciudad de Butler
- North 6th Avenue

Municipio de Jefferson
- Carol Drive

Este año, la empresa instaló nuevas tuberías principales de agua a lo largo de Beck Road, North Breezewood Drive y Colleen Street en el municipio de Butler y a lo largo de Clinton Avenue en la ciudad de Butler.

Se notificará a los clientes antes del inicio de la construcción. Las restauraciones finales de las calles se completarán en el otoño de 2023.

Durante la construcción, es posible que los clientes experimenten interrupciones temporales del servicio, agua decolorada o presión de agua inferior a la normal. Las cuadrillas trabajarán lo más rápido posible para acortar la longitud de estos inconvenientes temporales.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado y brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.3 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

Gary Lobaugh

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos

724.944.5148

gary.lobaugh@amwater.com