pennsylvania-american-water-announces-2-million-fall-fayette-county-water-system-upgrade

Pennsylvania American Water anuncia mejoras del sistema de agua del condado de Fayette por USD 2 millones

El proyecto de reemplazo de Uniontown está programado para comenzar el lunes

Uniontown, Pensilvania (30 de septiembre de 2023).― Pennsylvania American Water anunció hoy que reemplazará y ampliará aproximadamente 4,000 pies de tubería principal de agua pequeña y obsoleta este año en el condado de Fayette para mejorar la fiabilidad del servicio y la protección contra incendios para los residentes. El costo de las mejoras de estos sistemas ronda los USD 2 millones.

Los contratistas de Pennsylvania American Water comenzarán a instalar una nueva tubería principal de agua a lo largo de Euclid Avenue en la ciudad de Uniontown el lunes 2 de octubre. El horario del proyecto será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. Solo se prevé trabajar fuera de este horario si es necesario para mantener el cronograma del proyecto.

El tráfico se reducirá a un carril en el área del proyecto. La empresa recomienda a los automovilistas encontrar rutas alternativas y evitar el área de construcción durante las horas del proyecto.

En 2023, la compañía reemplazará tuberías principales de agua adicionales en las siguientes áreas:

Uniontown

• Ellwood Street
  • Prospect Street
  • Markle Street
  • Trader Street
  • Euclid Street
  • Douglas Street

Connellsville

• Chestnut Street
  • East Cedar Street

Este año, la compañía también está mejorando sus sistemas de agua en el área metropolitana de Pittsburgh, que incluye Fayette y Washington, mediante la instalación de 33 millas de nuevas tuberías principales para mejorar la fiabilidad del servicio y la protección contra incendios. El costo total de estas actualizaciones en lo que va del año es de alrededor de USD 73 millones.

Estos proyectos de actualización de infraestructura son una inversión importante en la salud y la seguridad pública, que ayuda a respaldar la salud económica de las comunidades que reciben nuestros servicios. Los estudios de impacto económico revelan que por cada USD 1 millón invertido en infraestructura hídrica, se generan más de 15 empleos en toda la economía.

En todo el estado, Pennsylvania American Water invirtió aproximadamente USD 490 millones solo en 2022 para mejorar el tratamiento de agua y aguas residuales y los sistemas de tuberías, con lo que generó más de 7,000 puestos de trabajo a través de estas inversiones continuas.

Brent Robinson

Gerente, asuntos gubernamentales y regulatorios

724.263.0625

Brent.Robinson@amwater.com