pennsylvania-american-water-announces-16-million-washington-county-system-upgrade

Pennsylvania American Water anuncia USD 1.6 millones en mejoras del sistema del condado de Washington

La interrupción programada del servicio tendrá lugar el jueves por la noche para los clientes en partes de New Eagle, el municipio de Carroll y la ciudad de Monongahela

McMurray, PA (25 oct., 2023).― Pennsylvania American Water anunció hoy el inicio de la construcción de dos nuevas estaciones de PRV (válvulas reductoras de presión) a lo largo de Dry Run Road en el municipio de Carroll, lo que dará lugar a una interrupción en el servicio de agua el jueves por la noche.

La inversión de USD 1.6 millones reemplazará una estación de PRV existente que ha llegado al final de su vida útil. Las nuevas estaciones de PRV aumentarán la fiabilidad, manejarán mejor las presiones del agua del sistema y mejorarán la seguridad contra incendios para los residentes.

A partir del jueves 26 de octubre a las 6 p.m., los contratistas comenzarán a instalar una de las estaciones de PRV, lo que requerirá una interrupción temporal del servicio para los clientes en partes de New Eagle, el municipio de Carroll y la ciudad de Monongahela.

La empresa prevé reanudar el servicio regular aproximadamente a las 6 a.m. del viernes 27 de octubre. Pennsylvania American Water notifica a los clientes afectados a través de su sistema automatizado de notificación de emergencia. Para obtener más información y un mapa de las comunidades afectadas, haz clic aquí. La empresa proporcionará actualizaciones según sea necesario.

La compañía prevé la finalización de este proyecto en 2024.

Brent Robinson

Gerente, asuntos gubernamentales y regulatorios

724.263.0625

Brent.Robinson@amwater.com