pennsylvania-american-water-announces-14-million-indiana-county-water-system-upgrade

Pennsylvania American Water anuncia USD 1.4 millones en mejoras del sistema de agua del condado de Indiana

El inicio del proyecto de reemplazo en el municipio de Indiana está programado para la próxima semana

INDIANA, Pensilvania (14 de julio de 2023) – Pennsylvania American Water reemplazará y ampliará más de 5,300 pies de tubería principal de agua pequeña y obsoleta este año en las áreas de servicio del condado de Indiana para mejorar la fiabilidad del servicio y la protección contra incendios para los residentes. El costo de las mejoras de estos sistemas ronda los USD 1.4 millones.

El miércoles 19 de julio, los contratistas de Pennsylvania American Water comenzarán a instalar una nueva tubería principal de agua a lo largo de Chestnut Street, entre North Ninth y Eighth Street, en el municipio de Indiana. El horario de trabajo será de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 6:00 p.m., como parte de la mejora. No se espera trabajar fuera de este horario, a menos que sea necesario para mantener el cronograma del proyecto.

El tráfico se reducirá a un carril en el área del proyecto. La empresa recomienda a los automovilistas encontrar rutas alternativas y evitar el área de construcción durante las horas del proyecto.

En 2023, la empresa reemplazará tuberías principales de agua adicionales en el municipio de Indiana a lo largo de Oakland Avenue y Washington Street. Se notificará a los clientes antes del inicio de la construcción. Las restauraciones finales de las calles se completarán en el otoño de 2023.

Durante la construcción, es posible que los clientes experimenten interrupciones temporales del servicio, agua decolorada o presión de agua inferior a la normal. Las cuadrillas trabajarán lo más rápido posible para acortar la longitud de estos inconvenientes temporales.

Gary Lobaugh

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos

724.944.5148

gary.lobaugh@amwater.com