pennsylvania-american-water-and-american-water-charitable-foundation-partner-to-support-west-reading-relief-efforts

Pennsylvania American Water y la American Water Charitable Foundation se asocian para apoyar iniciativas de asistencia en West Reading

IMG_0703.jpg

Imagen: Ed Baetzel y Dave Seltzer, de Pennsylvania American Water, entregan al presidente de la Berks County Community Foundation, Kevin Murphy (centro), una donación de USD 10,000 para apoyar iniciativas de asistencia en West Reading.

West Reading, PA (19 de abril de 2023) Pennsylvania American Water, en colaboración con la American Water Charitable Foundation (AWCF), brinda apoyo a iniciativas de asistencia en West Reading tras la fatal explosión de una fábrica de chocolate en marzo. Esta semana, la American Water Charitable Foundation donó USD 10,000 al Fondo de Recuperación de Desastres de West Reading de la Berks County Community Foundation.

“Numerosos miembros de nuestra familia de Pennsylvania American Water tienen fuertes lazos con el área, y simplemente queremos ser buenos vecinos y hacer lo que podamos para ayudar a quienes lo necesitan”, señaló Justin Ladner, presidente de Pennsylvania American Water. “Valoramos el generoso apoyo que ya recibimos de tanta gente en esta comunidad. Queremos que nuestros vecinos de West Reading sepan que los empleados de American Water de todo el país, no solo los que están aquí en Pensilvania, están con ustedes”.

West Reading está ubicado entre el sistema de agua Glen Alsace de Pennsylvania American Water y los sistemas de aguas residuales de Exeter. Con sus casi 9,500 clientes de servicios hídricos y 7,900 clientes de aguas residuales, y sus 20 empleados, Pennsylvania American Water llama a esta área hogar.

“El apoyo de estas generosas donaciones se distribuirá de varias maneras”, afirmó Kevin Murphy, presidente de la Berks County Community Foundation. “Los fondos brindarán asistencia financiera a las familias de las personas que perdieron la vida en la explosión, a las personas desplazadas de sus hogares y a las organizaciones que ayuden a identificar oportunidades de empleo alternativas, y apoyarán al municipio de West Reading con la planificación conmemorativa”.

“La American Water Charitable Foundation se complace en unirse a las iniciativas de asistencia en curso para apoyar a las familias y la comunidad afectadas por este evento devastador”, expresó Carrie Williams, presidenta de la American Water Charitable Foundation. “Estamos agradecidos con la Berks County Community Foundation por su liderazgo en un momento muy difícil”.

Acerca de la American Water Charitable Foundation
La American Water Charitable Foundation es una organización sin fines de lucro 501(c)(3) que proporciona una manera formal de demostrar el compromiso continuo de la compañía de ser un buen vecino, ciudadano y colaborador de las comunidades donde viven, trabajan y operan American Water y sus empleados. Para obtener más información, visita amwater.com/awcf y sigue a la American Water Charitable Foundation en Facebook.

Acerca de la Berks County Community Foundation

La Berks County Community Foundation es una corporación sin fines de lucro que actúa como líder cívico de nuestra región mediante el desarrollo, la administración y la distribución de fondos de caridad para mejorar la calidad de vida en el condado de Berks, Pensilvania. Más información disponible en www.bccf.org.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,500 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para más información, visita amwater.com y diversityataw.com. Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Kara Rahn

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos, oeste de Pensilvania

484.238.5216

kara.rahn@amwater.com