american-water-charitable-foundation-and-pennsylvania-american-water-announce-25k-grant-to-york-city-parks-conservancy

American Water Charitable Foundation y Pennsylvania American Water anuncian una subvención de USD 25,000 a York City Parks Conservancy

Se utilizarán fondos de la subvención para mejoras en Williams Park

Presentación del cheque para York City Parks Conservancy

American Water Charitable Foundation y Pennsylvania American Water presentan una subvención de USD 25,000 a York City Parks Conservancy (YCPC) para mejoras en Williams Park. En la imagen (de izquierda a derecha): David Misner, gerente de asuntos externos, Pennsylvania American Water; Justin Ladner, presidente, Pennsylvania American Water; Eric Menzer, miembro de la junta, YCPC; Michael Helfrich, alcalde de la ciudad de York; y los miembros de la junta de YCPC, John Klinedinst, Tom Landis, Jim Gross, Laura O'Grady y Mark Skehan.

MECHANICSBURG, Pensilvania (16 de dic. de 2022) American Water Charitable Foundation (AWCF), una organización 501(c)(3) establecida por American Water, la mayor empresa de red de agua y aguas residuales de EE. UU. que cotiza en bolsa, se asoció recientemente con Pennsylvania American Water para presentar una subvención estatal de impacto estratégico de USD 25,000 a York City Parks Conservancy. Siguiendo su misión de preservar, restaurar y mejorar los parques públicos dentro de la ciudad de York, la conservación es una organización sin fines de lucro que transforma el sistema de parques de la ciudad, incluidos 25 parques públicos que cubren un total de 193 acres, en destinos seguros y saludables para que disfruten todas las personas por generaciones. Los fondos de la subvención de American Water Charitable Foundation se utilizarán para mejoras en Williams Park.

“No podríamos estar más contentos de unirnos a American Water Charitable Foundation en la selección de York City Parks Conservancy como receptor de esta subvención, y esperamos beneficios duraderos de las mejoras en Williams Park para los residentes de York en los próximos años”, dijo Justin Ladner, presidente de Pennsylvania American Water. “En nombre de American Water Charitable Foundation y Pennsylvania American Water, me gustaría extender nuestro más sincero agradecimiento a York City Parks Conservancy por su asociación y por sus continuos esfuerzos para hacer que nuestra comunidad sea un mejor lugar para vivir, trabajar y recrearse”.

Dentro de Williams Park, los fondos de la subvención se utilizarán para mejoras de capital, incluida la instalación de nuevos equipos y comodidades para el área de juegos para todas las edades. En asociación con la ciudad de York, la conservación busca promover la equidad y la inclusión en la comunidad de Williams Park con este proyecto.

“Esta subvención ayudará a mejorar un parque de la ciudad de York que necesita mucho espacio verde renovado y equipos para el área de juegos. Es un gran ejemplo de un esfuerzo de colaboración para transformar nuestros parques en destinos seguros y saludables para que disfruten todas las personas por generaciones”, dijo James E. Gross, presidente de la junta directiva de York City Parks Conservancy y director de obras públicas retirado de la ciudad de York. “Pennsylvania American Water se ha convertido en un socio importante de la ciudad de York, de York City Parks Conservancy y de muchas organizaciones que trabajan para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. Estamos agradecidos por su apoyo y por la inversión que American Water Charitable Foundation ha realizado en la ciudad de York y en nuestros parques”.

Proveedor de servicios relativamente nuevo en la comunidad, Pennsylvania American Water brinda servicio a más de 45,000 conexiones de clientes, incluidos aproximadamente 14,000 clientes directos en la ciudad de York y servicios integrales a clientes indirectos en los municipios vecinos de Spring Garden, Manchester, West Manchester, York y Springettsbury, y los distritos de North York y West York.

“Es grandioso ver a Pennsylvania American Water invertir en nuestra comunidad y nuestros niños”, dijo el alcalde de la ciudad de York, Michael Helfrich. “Realmente demuestra que no solo están aquí como un negocio, sino como un buen vecino”.

Además de la subvención estatal de impacto estratégico de USD 25,000 de American Water Charitable Foundation, Pennsylvania American Water entregó a York City Parks Conservancy una donación de USD 3,500 para apoyar su misión en septiembre.

La subvención presentada hoy es parte del programa de subvenciones Keep Communities Flowing de 2022, que se centra en tres pilares de la donación: agua, personas y comunidades. Las subvenciones estatales de impacto estratégico como esta respaldan proyectos e iniciativas de alto impacto en toda la huella regulada y seudorregulada de American Water.

Obtén más información sobre American Water Charitable Foundation, incluidas las oportunidades de subvenciones adicionales aquí.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

David Misner

Gerente de asuntos externos del centro de PA

717-262-7525

david.misner@amwater.com