mansfield-telephone-public-hearing-scheduled-for-february-8

Audiencia pública telefónica de Mansfield programada para el 8 de febrero

7 de enero de 2022 - New Jersey American Water presentó hoy una petición ante la NJAWC (Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey) en la que solicita la aprobación de la Ordenanza 2021-11 adoptada por el Comité Municipal el 21 de julio de 2021, de conformidad con N.J.S.A. 48:2-14, N.J.S.A. 48:3-11 a 48:3-15, y N.J.A.C. 14:1-5.5, que otorga el consentimiento municipal a NJAWC para construir, instalar, mantener y operar las instalaciones necesarias de recolección y tratamiento de aguas residuales, redes principales, tuberías y accesorios con el propósito de expandir la franquicia existente de NJAWC a fin de proporcionar un servicio de alcantarillado sanitario en el bloque 3, lote 5.03 (antes lotes 5.01 y 10.01) y el bloque 4, lotes 6.01 y 7 del municipio.

Haz clic aquí para leer el aviso de la audiencia.

Haz clic aquí para leer la petición.

New Jersey American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua o aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.8 millones de personas. Para obtener más información, visita www.newjerseyamwater.com y sigue a New Jersey American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 25 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Chelsea Kulp

Gerente de asuntos externos