bridgewater-public-notice-related-to-somerville-municipal-consent

Aviso público en relación con el consentimiento municipal de Bridgewater

EXPEDIENTE DE LA BPU N.º WE23040233

AVISO A LOS RESIDENTES DEL MUNICIPIO DE BRIDGEWATER Y OTRAS PARTES INTERESADAS DE LA AUDIENCIA DE CONSENTIMIENTO MUNICIPAL

EN EL ASUNTO DE LA PETICIÓN DE NEW JERSEY-AMERICAN WATER COMPANY, INC. PARA LA APROBACIÓN DE UN CONSENTIMIENTO MUNICIPAL OTORGADO POR EL MUNICIPIO DE BRIDGEWATER, CONDADO DE SOMERSET

EXPEDIENTE DE LA BPU N.º WE23040233

NÓTESE que, el 17 de abril de 2023, New Jersey-American Water Company, Inc. (“NJAWC”) presentó una petición ante la Junta de Servicios Públicos de Nueva Jersey (“Junta”) de conformidad con NJSA 48:2-14, NJSA 48:19-17, NJSA 48:19-20 y NJAC 14:1-5.5, y otras regulaciones y estatutos aplicables, para aprobar una ordenanza de consentimiento municipal (“Ordenanza 23-07”) otorgada a NJAWC por el Municipio de Bridgewater (“Municipio”).

El Municipio adoptó la Ordenanza 23-07 el 30 de marzo de 2023, de conformidad con NJSA 48:3-11 a 15 y NJSA 48:13-11, que otorga el consentimiento municipal a NJAWC para construir, instalar, mantener y operar instalaciones necesarias de tuberías principales de aguas residuales, tuberías y accesorios para prestar servicios de recolección de aguas residuales a aproximadamente 43 residentes, negocios y edificios gubernamentales en el Municipio que anteriormente recibían servicio del Distrito de Somerville. NJAWC ya brinda servicio de agua al Municipio en virtud de ordenanzas anteriores adoptadas por el Municipio y peticiones de consentimiento municipal aprobadas por la Junta.

LA PETICIÓN NO TENDRÁ COMO RESULTADO UN AUMENTO EN LAS TARIFAS.  Si se aprueba la petición, NJAWC adoptará e implementará las tarifas de servicio de aguas residuales del distrito de Somerville para estos clientes.

NÓTESE ADEMÁS que se ha programado una audiencia virtual sobre la petición para el 23 de agosto de 2023 a las 10:30 a.m., que será presidida por un oficial de audiencia designado por la Junta. Se invita a los miembros del público a que escuchen a la audiencia y expresen sus opiniones sobre la petición participando en la videoconferencia. Para ello, deben visitar la dirección https://bit.ly/44WFyFf por Internet a la hora designada o marcar 1-862-294-2638 e introducir la ID de conferencia: 551 944 123#.  Dichos comentarios formarán parte del registro final del procedimiento.

Las copias de la petición están disponibles para inspección en las oficinas de NJAWC ubicadas en 1 Water Street, Camden, New Jersey 08102, o en línea aquí. También se pueden obtener copias llamando a NJAWC al 856-955-4001.  Se invita a los miembros del público a asistir a la audiencia. También se pueden enviar comentarios escritos a la atención de Honorable Sherri Golden, Secretary at the Board of Public Utilities, 44 South Clinton Avenue, 1st Floor, PO Box 350, Trenton, NJ 08625-0350, o por correo electrónico a la dirección board.secretary@bpu.nj.gov. Las personas que presenten comentarios por escrito deben incluir el número de expediente WE23040233 en sus comunicaciones.

Se entrega una copia de este Aviso al secretario del municipio de Bridgewater. También se puede obtener más información y copias de la petición en las oficinas de la Junta, ubicadas en 44 South Clinton Avenue, 1st Floor, Trenton, NJ 08625.  Cualquier miembro del público que desee inspeccionar la petición en la Junta debe comunicarse con la División de Administración de Casos de la Junta al teléfono 609-292-0806 o a la dirección board.secretary@bpu.nj.gov.

Para fomentar la plena participación en esta oportunidad de comentarios públicos, puedes enviar cualquier solicitud de adaptación especial al menos 72 horas antes de la audiencia a Denise Venuti-Free al teléfono 856-955-4001.

NEW JERSEY-AMERICAN WATER COMPANY, INC.

1 Water Street

Camden, NJ 08102

Por: Mark McDonough, presidente

New Jersey American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.8 millones de personas. Para obtener más información, visita www.newjerseyamwater.com y sigue a New Jersey American Water en Twitter y Facebook.