public-invited-to-los-padres-dam-alternatives-public-workshops

Se invita a talleres públicos sobre alternativas a la represa Los Padres

MONTEREY, California (7 de agosto de 2023) – Representantes de la firma de ingeniería AECOM harán una presentación informativa sobre el Estudio de Alternativas a la Presa Los Padres, que se publicó en abril de 2023. Habrá un taller en persona y uno virtual. El estudio de Alternativas cumple con el requisito de un acuerdo entre el Distrito de Administración del Agua de Monterey Peninsula, California American Water, el Servicio Nacional de Pesca Marina y State Coastal Conservancy para determinar la viabilidad de eliminar o mejorar la represa, que se encuentra en el río Carmel y fue construida en 1949. Después de la presentación, los representantes de las principales organizaciones que participaron en el estudio estarán disponibles para responder preguntas. Los comentarios de los talleres aportarán información para áreas adicionales de preocupación para estudiar y tomar decisiones futuras sobre la alternativa preferida. Habrá interpretación en español en la reunión en persona el 29 de agosto.

En persona

Qué:   Taller público sobre alternativas a la presa de Los Padres

Cuándo: Martes 29 de agosto de 2023, de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Dónde: Carmel Valley Community Youth Center

25 Ford Rd.

Carmel Valley, CA 93924

Virtual

Cuándo: 11 de septiembre de 2023 de 6:00 p.m. a 8:00  p.m.

Dónde:  https://tinyurl.com/LosPadresDam

Josh Stratton