california-american-water-signs-agreement-to-purchase-west-san-martin-water-works

California American Water firma acuerdo para comprar West San Martin Water Works

SACRAMENTO, California (BUSINESS WIRE) – California American Water celebró un acuerdo para adquirir el sistema de distribución de agua potable de West San Martin Water Works, el cual presta servicio a aproximadamente 309 conexiones de clientes en la comunidad del condado de Santa Clara.

West San Martin está ubicado aproximadamente a 49 millas del centro de operaciones de la península de Monterey de California American Water en Pacific Grove, California. California American Water brinda servicios a aproximadamente 40,000 conexiones de clientes en las comunidades del condado de Monterey de Pacific Grove, Monterey, Seaside, Del Rey Oaks, Sand City, Carmel, Pebble Beach y otras áreas no incorporadas del condado.

“Cuando tomamos la decisión de vender, quisimos asegurarnos de que las operaciones se entregaran a una organización que pudiera brindar el mismo gran nivel de servicio al que nuestros clientes están acostumbrados”, dijo Brian Ukestad, presidente de West San Martin Water Works. “Nos sentimos confiados de que hemos encontrado esa empresa: California American Water”.

“Esperamos con ansias ser el nuevo proveedor de agua de West San Martin”, dijo el presidente de California American Water, Kevin Tilden. “Nuestro talentoso equipo apoyará a los clientes con sólidos programas de conservación, un centro de llamadas de emergencia las 24 horas, programas de asistencia al contribuyente y muchos otros beneficios en los próximos años”.

Evan Jacobs

Director de Asuntos Externos