california-american-water-proudly-recognizes-the-american-water-charitable-foundation-2022-workforce-readiness-grantees

California American Water reconoce con orgullo a los beneficiarios de la subvención para la preparación de la mano de obra de 2022 de American Water Charitable Foundation

Los beneficiarios incluyen Habitat for Humanity of Greater Sacramento y la North State Building Industry Foundation (NSBIF)

SACRAMENTO, California – (BUSINESS WIRE) – La American Water Charitable Foundation, una organización 501(c)(3) establecida por American Water, la empresa de red de agua y aguas residuales que cotiza en bolsa más grande de EE. UU., anunció recientemente que dos organizaciones recibieron una subvención para la preparación de la mano de obra de 2022, que ayuda a las comunidades a las que California American Water presta servicio.

“California American Water está muy complacida de ver el respaldo para el desarrollo de la mano de obra en la región de Sacramento a través de la subvención para la preparación de la mano de obra de la American Water Charitable Foundation”, dijo Kevin Tilden, presidente de California American Water. “Sabemos que apoyar a la próxima generación a través de la capacitación laboral proporcionada por Habitat for Humanity of Greater Sacramento y la North State Building Industry Foundation es una parte clave para mejorar las diversas comunidades en las que prestamos servicio”.

La subvención de preparación de la mano de obra forma parte del programa de subvenciones Keep Communities Flowing de la American Water Charitable Foundation, que se centra en tres pilares de la donación: agua, personas y comunidades.

Habitat for Humanity of Greater Sacramento usará el financiamiento de la subvención para continuar su asociación de capacitación laboral con el Programa de Administración de Tecnología del Cosumnes River College para brindar a los estudiantes más de 2,000 horas de experiencia práctica en construcción en sitios de trabajo con instructores y superintendentes. Históricamente, el 95 por ciento de los estudiantes que se gradúan del programa encuentra trabajo en el campo de la construcción o es aceptado en programas para continuar su educación.

La NSBIF usará el financiamiento de su subvención para inscribir a más jóvenes en su programa de preparación laboral para jóvenes de entre 18 y 24 años. El programa se enfoca en inscribir a jóvenes en régimen de acogida, personas desfavorecidas económicamente, exdelincuentes y personas que viven en códigos postales que registran el mayor número de solicitudes de seguro de desempleo en el condado de Sacramento. NSBIF se enfoca en darles la oportunidad a los jóvenes a que trabajen en los sectores de la construcción, servicios públicos y energía, todos ellos de alto crecimiento que ofrecen salarios dignos.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Nichole Baxter

Gerente de Asuntos externos