california-american-water-reconoce-orgullosamente-a-los-beneficiarios-de-la-preparación-de-la-fuerza-laboral-de-american-water-charitable-foundation-2022

California American Water reconoce con orgullo a los beneficiarios de preparación de la fuerza laboral 2022 de American Water Charitable Foundation

Los beneficiarios incluyen Habitat for Humanity of Greater Sacramento y North State Building Industry Foundation (NSBIF)

SACRAMENTO, California--( BUSINESS WIRE )--The American Water Charitable Foundation , una organización 501(c)(3) establecida por American Water, la mayor empresa de servicios públicos de agua y aguas residuales de EE. UU. que cotiza en bolsa, anunció recientemente que dos organizaciones recibieron una subvención de preparación de la fuerza laboral de 2022, que apoya a las comunidades atendidas por California American Water.

"California American Water está muy complacida de ver el apoyo para el desarrollo de la fuerza laboral en la región de Sacramento a través de la Beca de preparación de la fuerza laboral de la American Water Charitable Foundation", dijo Kevin Tilden, presidente de California American Water. “Sabemos que apoyar a la próxima generación a través de la capacitación en el trabajo proporcionada por Habitat for Humanity of Greater Sacramento y North State Building Industry Foundation es una parte clave para mejorar las diversas comunidades a las que servimos”.

La subvención de preparación de la mano de obra forma parte del programa de subvenciones Keep Communities Flowing de la American Water Charitable Foundation, que se centra en tres pilares de la donación: agua, personas y comunidades.

Habitat for Humanity of Greater Sacramento utilizará los fondos de la subvención para continuar su asociación de capacitación laboral con el Programa de administración de tecnología de Cosumnes River College para brindar a los estudiantes más de 2,000 horas de experiencia práctica en construcción en sitios de trabajo con instructores y superintendentes. Históricamente, el 95 por ciento de los estudiantes que se gradúan del programa encuentran trabajo en el campo de la construcción o son aceptados en programas para continuar su educación.

NSBIF utilizará los fondos de su subvención para inscribir a más jóvenes en su programa de preparación laboral para jóvenes de 18 a 24 años. El programa se enfoca en inscribir a jóvenes de crianza temporal, aquellos que tienen desventajas económicas, ex delincuentes y aquellos que viven en códigos postales que tienen los reclamos de seguro de desempleo más altos en el condado de Sacramento. NSBIF se enfoca en exponer a los jóvenes a carreras en construcción, servicios públicos y energía, todas las cuales son industrias de alto crecimiento que brindan salarios dignos.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Nichole Baxter

Gerente de Asuntos externos