california-american-water-offers-customer-assistance-program-to-multi-family-customers-in-imperial-beach

California American Water ofrece un programa de asistencia al cliente para los clientes multifamiliares en Imperial Beach

ROSEMEAD, California (8 de agosto de 2023) – California American Water se enorgullece de su capacidad para proporcionar agua segura, confiable y asequible a sus clientes. El servicio de agua es vital y la asequibilidad es clave. Para apoyar la asequibilidad del servicio de agua para nuestros clientes residenciales, California American Water lanzará su Programa Piloto de Asistencia Multifamiliar (MAPP), que brinda asistencia financiera a los residentes elegibles en la ciudad de Imperial Beach.

Dada la gravedad de la recesión económica que acompañó a la pandemia de COVID-19, California American Water buscó y recibió la aprobación de la Comisión de Servicios Públicos de California para implementar el MAPP.

“Este programa piloto es emocionante porque podemos ayudar a los residentes de apartamentos, condominios y parques de viviendas móviles que han experimentado dificultades financieras debido a la pandemia”, dijo Kevin Tilden, presidente de California American Water. “Estoy orgulloso de nuestra defensa de estas comunidades y complacido de poder extender la asistencia para ayudar a los clientes multifamiliares que necesitan asistencia financiera”.

El MAPP se ofrece a los residentes de la ciudad de Imperial Beach que reciben asistencia con los servicios públicos de electricidad y gas bajo el programa California Alternate Rate Energy (CARE) y que reciben agua de California American Water a través de un medidor maestro (por ejemplo, medidores en complejos de apartamentos, condominios, o parques de viviendas móviles). Estos residentes no son clientes directos de California American Water, pero reciben el servicio de agua que se factura a su arrendador, complejo o dueño de la propiedad.

El administrador del programa de la empresa, Dollar Energy Fund, Inc. (Dollar Energy Fund), implementará el MAPP y se comunicará con los residentes elegibles de Imperial Beach directamente con una carta y una postal por correo. A quienes reciban la carta se les pedirá que devuelvan la postal adjunta para inscribirse en MAPP.

Una vez inscritos, los residentes elegibles recibirán por correo postal un cheque por la cantidad de USD 45.48 para diferir cualquier parte o aumentar su renta debido al consumo de agua. Los pagos futuros, que pueden diferir en el importe, se enviarán trimestralmente.

Brian Barreto

Gerente de asuntos externos del sur de California

626.614.2542

brian.barreto@amwater.com