california-american-water-marks-yet-another-successful-annual-consumer-confidence-report

California American Water publica otro exitoso informe anual de confianza del consumidor

PACIFIC GROVE (1 de agosto de 2023)– California American Water completó su Informe de confianza del consumidor de 2022, que representa otro año exitoso en el suministro de agua segura y confiable a la península de Monterey. La medida estándar para una compañía de agua es el cumplimiento de los requisitos federales y estatales de MCL (nivel máximo de contaminante), y California American Water continúa logrando resultados que superan constantemente los estándares de la industria.

Esta notable trayectoria solo puede ser el logro de una empresa con un fuerte compromiso no solo con cumplir con sus obligaciones de cumplimiento, sino también estableciendo una línea de base por encima de los estándares de la industria con una red nacional de profesionales del agua e instalaciones de prueba.

Como proveedor minorista de agua de la Península, que suministra agua a aproximadamente 100,000 residentes, California American Water se enorgullece de nuestra capacidad para brindar agua confiable en cantidad y calidad. El año pasado, en el Sistema de Monterey, Cal Am realizó más de 11,000 pruebas en más de 2,500 muestras de agua, incluida la PFAS (prueba de sustancias polifluoroalquílicas).

“Lograr nuestro récord de éxito en la calidad del agua no se consigue simplemente tomando muestras del grifo”, dijo el Dr. Jack Wang, director de Cumplimiento Ambiental de la Calidad del Agua de California Central. “Requiere un programa integral de gestión de la calidad del agua que incluya el monitoreo y la protección de la calidad del agua de origen, la optimización del tratamiento del agua y la gestión de la calidad del agua en el sistema de distribución hasta que el producto terminado llegue a nuestros clientes”.

American Water es un experto en pruebas, cumplimiento y tratamiento de la calidad del agua y trabaja directamente con la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente de EE. UU.) para que los estándares y las regulaciones del agua potable se mantengan en los niveles más altos. Estos estándares incluyen el acceso a una red nacional de científicos para innovar en métodos de prueba y establecer estándares de la industria a fin de detectar contaminantes potencialmente nuevos, incluso antes de que se establezcan las regulaciones.

“Además del trabajo experto de los equipos de operaciones y calidad del agua de American Water, estamos invirtiendo constantemente en infraestructura para garantizar el suministro continuo de agua potable limpia y segura a nuestros clientes”, explicó Chris Cook, director de operaciones.

Josh Stratton

Gerente de Asuntos externos