california-american-water-donates-to-support-a-new-park-for-mark-west-area-in-sonoma-county

California American Water hace una donación para apoyar un nuevo parque para el área de Mark West en el condado de Sonoma

SACRAMENTO – 17 de agosto de 2023 – California American Water ha aportado USD 10,500 al Mark West Area Community Fund (MWACF), una organización sin fines de lucro que busca construir un nuevo parque comunitario en una parte del Condado de Sonoma que fue devastado por el incendio Tubbs de 2017.

Actualmente, MWACF está recaudando fondos para comprar un lote baldío de un acre en el corazón del área de Mark West, ubicado en 4614 Old Redwood Highway. El sitio alguna vez fue el hogar del Preescolar Comunitario Mark West, que se quemó en el incendio de Tubbs. Si la iniciativa de MWACF tiene éxito, el terreno una vez más acogerá las risas de los niños y las reuniones de familiares, amigos y vecinos como el nuevo Parque comunitario del área de Mark West. La organización sin fines de lucro tiene el mes de octubre de 2023 como fecha límite para la recaudación de fondos para comprar el terreno para el parque.

“Estamos muy agradecidos de contar con el apoyo de California American Water en nuestros esfuerzos por construir la primera plaza de reunión de nuestra comunidad”, dijo Brad Sherwood, presidente de Mark West Area Community Fund. “Esperamos que este espacio incluya elementos como un jardín comunitario, un pabellón, mesas de pícnic, un área de juegos para niños y un espacio abierto con plantas y árboles nativos para brindar servicios a una población diversa, con actividades para niños, jóvenes y personas mayores”.

El 9 de octubre de 2017, el furioso incendio Tubbs destruyó viviendas y negocios en toda el área de Mark West. Si bien gran parte de la comunidad ha sido reconstruida, los líderes de MWACF consideran que el nuevo Parque comunitario del área de Mark West puede servir como catalizador para el renacimiento continuo de la comunidad.

“Nuestro equipo conoce de primera mano la devastación que causó el incendio de Tubbs”, dijo Nichole Baxter, gerente de Asuntos externos de la División Norte de California American Water. “Estamos orgullosos de asociarnos y apoyar el Mark West Area Community Fund para traer un espacio de reunión familiar a este increíble vecindario, que ha trabajado tanto para reconstruirse”.

Mark_West_Preschool_Burned_Down.png Mark West Community Fund Park Banner.jpg

Nichole Baxter