california-american-water-completes-22m-san-diego-district-water-system-upgrades

California American Water completa USD 2.2 millones en mejoras del sistema de agua del distrito de San Diego

SAN DIEGO (2 de noviembre de 2023) ― California American Water tiene el compromiso de brindar a los clientes un servicio confiable y de alta calidad. Las inversiones continuas en infraestructura de la empresa mejoran la fiabilidad para ayudar a mantener el servicio de agua activo para los clientes.

Recientemente, California American Water completó el proyecto de reemplazo de la tubería principal de agua de Grove Avenue en el sur de San Diego, con la sustitución de 2,400 pies lineales de tuberías principales de agua de acero de 8 pulgadas por una nueva tubería principal de PVC, la instalación de nuevas tuberías de servicio para 22 clientes, la mejora de 5 hidrantes y la sustitución de 19 válvulas de compuerta.

“El proyecto de reemplazo de la tubería principal de agua de Grove es parte de la iniciativa multimillonaria de California American Water para renovar la infraestructura hídrica que ha llegado al final de su vida útil”, dijo Jessica Taylor, directora de operaciones de la División Sur de California American Water. “Nuestro importante trabajo en el sur de San Diego hace que nuestro sistema sea más duradero, menos susceptible a la corrosión y menos propenso a estallar, lo que se traduce en menos interrupciones en el servicio y una mayor fiabilidad para nuestros clientes por muchos años”.

Invertir en infraestructura hídrica no se trata solo de proteger la salud pública y el medioambiente; también se trata de sentar las bases para la prosperidad económica. California American Water reconoce que el acceso a agua limpia es esencial para que las empresas y las comunidades prosperen.

Brian Barreto

Gerente de asuntos externos del sur de California

626.614.2542

brian.barreto@amwater.com