california-american-water-acquires-bellflowers-municipal-water-system

California American Water adquiere el sistema de agua municipal de Bellflower

La compañía da la bienvenida a nuevos clientes con un servicio líder en la industria

LOS ÁNGELES (3 de noviembre de 2022) – California American Water anunció la adquisición del sistema de agua municipal de la ciudad de Bellflower.

Aproximadamente 1,800 hogares y empresas que son clientes del sistema de agua municipal de Bellflower ahora serán atendidos por el distrito del condado de Los Ángeles de California American Water.  Hoy se completó la transferencia del sistema por 17 millones de dólares estadounidenses, de acuerdo con la reciente decisión de la Comisión de Servicios Públicos de California que aprobó la venta. El sistema de agua municipal de Bellflower está ubicado a unas 20 millas de la planta del condado de Los Ángeles de California American Water (en Rosemead).

“Nuestro equipo está entusiasmado por atender a los clientes de servicios hídricos municipales de la ciudad de Bellflower y ampliar nuestra presencia en el condado de Los Ángeles”, indicó Kevin Tilden, presidente de California American Water. “Tenemos una larga trayectoria en la prestación de servicios confiables y de alta calidad a nuestros clientes, y esperamos desempeñarnos correctamente en un aspecto tan importante de la vida de nuestros nuevos clientes. Recibimos con los brazos abiertos a los clientes municipales de la ciudad y esperamos brindarles la misma excelencia en nivel de servicio que a nuestros clientes actuales”.

Con la venta, habrá muchos beneficios para los antiguos clientes de servicios hídricos municipales de la ciudad, quienes ahora recibirán el servicio de los profesionales especializados de California American Water. Los antiguos clientes municipales de Bellflower obtendrán acceso inmediato a la plataforma en línea de la empresa, donde podrán aprovechar las alertas de servicio, el servicio de emergencia las 24 horas del día a través de una línea de servicio al cliente (888-237-1333), la facturación electrónica, un servicio multilingüe y más.  Los clientes también podrán acceder a sus cuentas a través de MyWater, el portal de servicio al cliente en línea de la empresa, donde pueden revisar su cuenta, pagar facturas y leer anuncios de servicios importantes en varios idiomas.

Los clientes de servicios hídricos municipales de Bellflower recibirán paquetes de bienvenida e información por correo, que incluirá nuevos datos de contacto, instrucciones para inscribirse en MyWater, opciones de pago, y otros programas y beneficios de servicio al cliente.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Evan Jacobs

Director de Asuntos Externos