la-american-water-charitable-foundation-invierte-más-de-un-cuarto-de-millón-de-dólares-en-california-y-hawái

La American Water Charitable Foundation invierte más de un cuarto de millón de dólares en California y Hawái

Sacramento (8 de febrero de 2024) . La American Water Charitable Foundation, una organización 501(c)(3) establecida por American Water (NYSE: AWK), la empresa de servicios públicos de red de agua y aguas residuales regulada más grande de EE. UU., anunció que otorgó un total combinado de USD 257,000 en 2023 para apoyar a las comunidades atendidas por California y Hawaii American Water.

“En California American Water y Hawaii American Water, estamos comprometidos a retribuir a las comunidades en las que vivimos y a las que prestamos servicios al garantizar un futuro sostenible para todos”, aseguró Kevin Tilden, presidente de California y Hawaii American Water. “El año pasado, la subvención de la American Water Charitable Foundation nos permitió asociarnos con organizaciones increíbles que están marcando una diferencia real en las vidas de nuestros clientes”.

La financiación de la American Water Charitable Foundation apoyó programas e iniciativas esenciales en California y Hawái que se centraron en hacer lo siguiente:

• Mejorar las comunidades: proporcionar recursos y asistencia a poblaciones vulnerables, apoyar proyectos de mejora y promover la diversidad y la inclusión.
  • Agua y medioambiente: programas de financiamiento centrados en el agua limpia, la conservación, la educación ambiental, la variabilidad climática y los proyectos de recreación en el agua.
  • Preparación de la fuerza laboral: programas de apoyo focalizados en la preparación profesional general, conocimientos financieros y comerciales, desarrollo juvenil positivo, tutoría y habilidades para la vida para ayudar a preparar a los futuros líderes del mañana.
  • Educación STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemática): inspirar a la próxima generación de científicos, ingenieros y profesionales del agua mediante el apoyo de programas STEM en escuelas y comunidades.

“Las subvenciones proporcionadas por la American Water Charitable Foundation apoyan iniciativas y programas que generan un impacto en toda el área ocupada por American Water a nivel nacional”, expresó Carrie Williams, presidenta de American Water Charitable Foundation. “El enfoque caritativo del programa Keep Communities Flowing permite a nuestros socios comunitarios marcar diferencias significativas a largo plazo en las vidas de aquellos a quienes les brinda servicio”.

Las subvenciones son posibles gracias a los accionistas de American Water; no son posibles por el aporte de los contribuyentes. Obtén más información sobre la American Water Charitable Foundation aquí.

Nichole Baxter

Gerente de Asuntos externos