sabrina-saunders-mosby-elected-to-pennsylvania-american-water-board-of-directors

Sabrina Saunders Mosby es elegida miembro de la junta directiva de Pennsylvania American Water

Sabrina Saunders

MECHANICSBURG, PA (16 de mayo de 2022) – Sabrina Saunders Mosby ha sido elegida para la junta directiva de Pennsylvania American Water. Mosby es la presidenta y directora ejecutiva de Vibrant Pittsburgh, una organización de miembros para el desarrollo económico y el recurso central de la región de Pittsburgh sobre la diversidad e inclusión laboral.

“Estamos encantados de traer la experiencia de Sabrina en desarrollo de la mano de obra y su pasión por la diversidad e inclusión a la junta directiva de Pennsylvania American Water, porque ser una empresa inclusiva, diversa y equitativa y tener una mano de obra que refleje las comunidades a las que prestamos servicio son elementos esenciales para nuestro éxito”, dijo el presidente de la empresa, Mike Doran. “Tenemos el compromiso de construir una organización segura, saludable e inclusiva con personal altamente calificado y diverso, por lo que creemos que la Sra. Mosby es una excelente incorporación a nuestro órgano de gobierno”.

Mosby, nativa de Pittsburgh, aporta más de una década de experiencia de alto nivel en los sectores gubernamentales y sin fines de lucro y tiene una trayectoria comprobada de asociación con líderes empresariales y comunitarios para desarrollar cambios estratégicos y crear programas locales enfocados en comunidades marginadas. Ha recibido numerosos premios y honores, entre los que se incluyen haber sido nombrada finalista de Athena Young Professional, Top 30 de la revista Ebony, Fab 40 del Pittsburgh Courier, 40 under 40 de la revista Pittsburgh, 50 Finest de la revista Whirl y en las listas de 2021 y 2022 de Pittsburgh Business Times y en la lista inaugural de City and State PA Power 100.

Además de su puesto en la junta directiva de Pennsylvania American Water, es miembro de las juntas directivas de Allegheny Health Network, Pittsburgh Downtown Partnership, Pittsburgh Women's Alliance, Mount Ararat Community Activity Center, y vicepresidenta de la junta de su alma mater, Oakland Catholic High School. Mosby es una exalumna de la cohorte XVII del programa LDI de Leadership Pittsburgh, tiene una maestría en Ciencias de la Universidad de Carlow y una licenciatura en Artes de la Universidad de Edinboro de Pensilvania.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Gary Lobaugh

Gerente sénior de asuntos gubernamentales y externos

724.873.3674

gary.lobaugh@amwater.com