pennsylvania-american-water-invita-a-los-clientes-a-participar-en-las-audiencias-telefónicas-de-opinión-pública-de-la-comisión-de-servicios-públicos-de-pa

Pennsylvania American Water invita a los clientes a participar en las audiencias telefónicas de opinión pública de la PA PUC

Durante una serie de audiencias telefónicas del 19 al 21 de julio, los clientes pueden dar su opinión sobre la solicitud de tarifas de la empresa, impulsada por USD 1,130 millones invertidos en infraestructura de agua y aguas residuales

MECHANICSBURG, PA (8 de julio de 2022) — Pennsylvania American Water se unirá a la PUC (Comisión de Servicios Públicos de Pensilvania) para escuchar comentarios públicos sobre la reciente solicitud de tarifas de la empresa durante una serie de seis audiencias públicas telefónicas en julio. Se invita a los clientes a proporcionar comentarios sobre la solicitud de tarifas que Pennsylvania American Water presentó el 29 de abril de 2022 para ajustar sus tarifas de agua y aguas residuales, que reflejan USD 1,130 millones en inversiones en sistemas de agua y aguas residuales que se realizarán hasta 2023 para continuar proporcionando un servicio seguro y confiable. Como parte de la presentación, la empresa propuso un enfoque ampliado de tres niveles para su programa actual de descuentos por bajos ingresos, así como una expansión de su programa de reemplazo de las tuberías de servicio de plomo que son propiedad del cliente. Si se aprueban, las nuevas tarifas no entrarán en vigor hasta 2023, excepto para determinados sistemas recientemente adquiridos en los que se propone que las tarifas entren en vigor en fechas posteriores.

Las audiencias telefónicas de opinión pública están programadas de la siguiente manera:

Fechas:               Martes 19, miércoles 20 y jueves 21 de julio de 2022

Horarios:             1:00 p.m. y 6:00 p.m., todos los días

Presidente:         Joel H. Cheskis, subjefe y juez de derecho administrativo

Para participar en la audiencia, debes hacer lo siguiente:

• Marcar el número gratuito de Bridge a continuación.
  • Introducir el número de PIN a continuación cuando se te indique.
  • Decir tu nombre cuando se solicite y pulsar #.
  • A continuación, el sistema telefónico te conectará con la audiencia.

Número gratuito de Bridge:      877.931.3508

Número de PIN:                          32041174

Si deseas testificar en una audiencia telefónica de opinión pública, regístrate previamente en la OCA (Oficina de Defensa al Consumidor) antes de las 3:00 p.m. del día anterior en el que planeas testificar. Las personas testificarán en el orden en que se registren previamente. Las personas que no se inscriban previamente testificarán después de aquellas que sí lo hagan.

Para inscribirte previamente, comunícate con la OCA por teléfono llamando al 1.800.684.6560 o por correo electrónico escribiendo a consumer@paoca.org; y proporciona la siguiente información:

(1) tu nombre y apellido;

(2) la fecha y la hora (1:00 p.m. o 6:00 p.m.) de la audiencia de opinión pública;

(3) el número de teléfono que usarás para llamar a la audiencia de opinión pública;

(4) un número de teléfono donde podamos comunicarnos contigo antes de la audiencia;

(5) tu dirección de correo electrónico, si tienes una;

(6) el idioma del intérprete, si necesitas un intérprete para participar en la audiencia.

Solicitudes de intérpretes: Si necesitas un intérprete, regístrate previamente lo antes posible. Si te registras demasiado cerca de la fecha de la audiencia, es posible que la OCA no tenga tiempo suficiente para coordinar la participación de un intérprete. Si solicitas un intérprete, la OCA hará todo lo posible para que haya un intérprete presente.

Anexos de audiencia: Si tienes alguna prueba de audiencia a la que puedas remitirte durante la audiencia, envíala por correo electrónico a la OCA a consumer@paoca.org. OCA enviará las pruebas documentales al juez y a todas las partes. Los anexos deben recibirse antes de las 3:00 p.m. del día anterior a testificar.

La fecha límite para inscribirse en las audiencias de opinión pública es las 3:00 p.m. del día anterior a testificar.  Si tienes alguna pregunta, no dudes en comunicarte con la OCA llamando al 1.800.684-6560 (número gratuito) o escribiendo a consumer@paoca.org

Número del servicio de retransmisión de AT&T para personas sordas o con problemas de audición: 1.800.654-5988.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Laura Martin

Directora sénior
Asuntos Gubernamentales y Externos (PA y WV)

304.340.2089