pennsylvania-american-water-accepting-applications-for-2022-environmental-grant-program

Pennsylvania American Water acepta solicitudes para el Programa de Subvenciones Medioambientales de 2022

MECHANICSBURG, PA. (1 de febrero de 2022) – Pennsylvania American Water anunció hoy que se están aceptando solicitudes para el Programa de Subvenciones Medioambientales 2022 de la empresa. El programa ofrece financiamiento para proyectos medioambientales innovadores basados en la comunidad que mejoran, restauran o protegen las cuencas, las aguas superficiales y los suministros de aguas subterráneas en las comunidades locales.

“Durante 15 años, hemos apoyado a organizaciones comunitarias que comparten nuestro compromiso con nuestro medioambiente y nuestras fuentes de agua”, dijo Mike Doran, presidente de Pennsylvania American Water. “Los proyectos y colaboraciones demostrados en cada aplicación son un testimonio de los beneficios de la colaboración en la protección de nuestros recursos naturales”.

Para calificar, los proyectos propuestos deben:

• Estar ubicados dentro de un área de servicio de Pennsylvania American Water.
  • Completarse entre mayo y noviembre del año de financiamiento de la subvención.
  • Ser una iniciativa comunitaria nueva e innovadora, o servir como una expansión significativa de un programa existente.
  • Llevarse a cabo mediante una asociación formal o informal entre dos o más organizaciones.
  • Proporcionar evidencia de sostenibilidad (existencia continuada después de que se utilizan los fondos de la subvención).

Un panel de jueces evaluará las aplicaciones en función de la necesidad ambiental, la innovación, el compromiso con la comunidad y la sostenibilidad. Puedes encontrar información y solicitudes en la página del Programa de Subvenciones Medioambientales del sitio web de la empresa, en la sección Noticias y comunidad. Para obtener información adicional, comunícate a la dirección pa.communityrelations@amwater.com. Las solicitudes deben timbrarse antes del 31 de marzo de 2022, y se notificará a los destinatarios a fines de abril.

Este programa de subvenciones anuales, establecido en 2005, ha donado más de USD 565,000 para financiar más de 100 proyectos para proteger y mejorar el medio ambiente en toda la Mancomunidad. El año pasado, 12 organizaciones recibieron una parte de fondos de subsidios por un total de USD 40,000 para sus proyectos comunitarios.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua y aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 25 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua o aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 25 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Susan Turcmanovich

Gerente de asuntos externos, noreste de PA

570.351.0120

susan.turcmanovich@amwater.com