annual-protect-our-watersheds-art-contest-open-for-entries

Concurso de arte “Protect Our Watersheds” abierto para participaciones

El concurso de arte celebra 20 años de expresión artística de la concientización sobre el medioambiente

MECHANICSBURG, PA (14 de febrero de 2022) – Pennsylvania American Water anunció hoy que se aceptan inscripciones para su 20.o concurso anual de arte “Protect Our Watersheds”. El concurso está destinado a estudiantes de cuarto, quinto y sexto grado en escuelas con servicio de Pennsylvania American Water y a estudiantes que viven en el área de servicio de la empresa. El concurso alienta a los estudiantes a explotar sus talentos artísticos para expresar la importancia de proteger los recursos hídricos naturales en toda la mancomunidad.

Recientemente, Pennsylvania American Water envió información y solicitudes de concursos a escuelas en su territorio de servicio, alentando a los maestros a promover el concurso como una forma divertida e imaginativa de captar la atención de los estudiantes respecto de la protección y la preservación de las cuencas de Pensilvania. Como parte de su participación, los estudiantes deben escribir una breve descripción sobre la importancia de las cuencas y cómo protegerlas.

“Desde hace 20 años, los estudiantes de toda Pensilvania comparten con nosotros su comprensión de la conciencia ambiental y la protección de las cuencas”, dijo Mike Doran, presidente de Pennsylvania American Water. “Año tras año, nos sorprende su pasión por proteger nuestros recursos naturales, y estamos encantados de saber que son los futuros administradores de nuestros recursos hídricos”.

Se seleccionarán 12 participaciones para el calendario Protect Our Watersheds de Pennsylvania American Water de 2023. Se seleccionarán los ganadores del primer, segundo y tercer puesto tanto del este como del oeste de Pensilvania, que recibirán tarjetas de regalo de librerías. Los ganadores serán seleccionados en función de su visión creativa, talento artístico, comprensión de la protección de las cuencas y la capacidad de comunicar esa comprensión. Todos los participantes recibirán un Certificado de Defensor de Cuencas.

La fecha límite para la presentación de obras de arte es el Día de la Tierra, el 22 de abril de 2022. Las reglas del concurso y los formularios de inscripción están disponibles en el sitio web de la empresa. También se pueden enviar fotografías de alta resolución o escaneos de las obras a través del sitio web. Si quieres obtener información adicional, comunícate con pa.communityrelations@amwater.com.

Pennsylvania American Water, subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), es la red de agua de propiedad de inversionistas más grande del estado, que brinda servicios de agua o aguas residuales confiables y de alta calidad a aproximadamente 2.4 millones de personas. Para obtener más información, visita www.pennsylvaniaamwater.com y sigue a Pennsylvania American Water en Twitter y Facebook.

Susan Turcmanovich

Gerente de asuntos externos, noreste de PA

570.351.0120

susan.turcmanovich@amwater.com