water-quality-reports-show-excellent-results-for-california-american-water-customers

LOS INFORMES DE CALIDAD DEL AGUA REVELAN EXCELENTES RESULTADOS PARA CLIENTES DE SERVICIOS HÍDRICOS DE CALIFORNIA AMERICAN WATER

SAN DIEGO (19 de mayo de 2023) – California American Water publicó los informes sobre la confianza del consumidor de 2022, que demuestran una alta calidad del servicio de agua en todos los distritos del estado. Los informes anuales comparan la calidad del agua de California American Water con los estándares establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. y la División de Agua Potable de la Junta Estatal de Control de Recursos Hídricos de California.

Además, el informe abarca las fuentes de agua potable, información sobre salud pública, sustancias detectadas en el agua y los niveles de dichas sustancias. También se incluyen preguntas y respuestas frecuentes respecto del agua potable.

Los informes exhiben un diseño contemporáneo que presenta secciones ilustradas de cuestiones frecuentes y explicaciones fáciles de leer de diversos términos técnicos dentro del documento.

“Tenemos el agrado de anunciar que nuestros informes de 2022 demuestran una excelente calidad del agua que cumple y supera todos los estándares regulatorios”, expresó Kevin Tilden, presidente de California American Water. “Esperamos que estos informes les resulten educativos y útiles a los clientes al responder las preguntas que puedan tener sobre el estado de su agua”.

Los clientes pueden buscar sus informes sobre la calidad del agua por código postal visitando: Informes de calidad del agua

Evan Jacobs

Gerente de asuntos externos del norte de California

707.495.6135