dont-be-spooked-desalination-will-provide-reliable-water-for-monterey-peninsula

¡No te asustes! La desalinización proporcionará agua confiable a la península de Monterey

Las tácticas de miedo de la oposición tienen como objetivo confundir a los residentes con información errónea

Monterey – (31 de octubre de 2022) Este Halloween, no permita que los opositores del MPWSP (Proyecto de Suministro de Agua de la Península de Monterey) lo asusten con sus trucos e historias espeluznantes. En su lugar, incorporemos a la región el tan ansiado suministro de agua confiable y apto para el consumo, la vivienda y los negocios.

“Los opositores del MPWSP están haciendo todo lo posible para confundir y asustar a los residentes de la península de Monterey, pero los hechos son indiscutibles. Simplemente no tenemos un suministro de agua adecuado para satisfacer la demanda que necesitan nuestras comunidades”, señaló Ian Crooks, vicepresidente de Ingeniería de California American Water. “En lugar de engañar, es hora de unirnos y mirar hacia el futuro de la península de Monterey”.

California American Water, el operador del MPWSP, anunció recientemente un abordaje por etapas para adaptarse mejor a las necesidades de agua de la comunidad.

“La península de Monterey necesita suministros de agua confiables y resistentes a las sequías desde hace más de 25 años”, explicó Crooks. “La construcción de la primera etapa del MPWSP protegerá el ecosistema del río Carmel y creará un nuevo suministro de agua a prueba de sequías para nuestra área de servicio”.

El MPWSP cuenta con muchos de los atributos que posee un proyecto de desalinización aprobado recientemente en el sur de California, incluyendo una amplia participación pública, tecnología de punta y un impacto reducido en la costa. Además, el MPWSP permite reducir los gases de efecto invernadero, garantizar programas de asistencia para personas de bajos ingresos y proporcionar acceso público a la costa sin atravesar el proyecto.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Josh Stratton

Gerente de Asuntos externos