consumer-confidence-reports-show-excellent-water-quality-california-0
18 de junio de 2019

Informes sobre la confianza del consumidor revelan excelente calidad de agua en California

Lugar y fecha, ciudad:
SAN DIEGO

California American Water supera los estándares estatales y federales

SAN DIEGO (BUSINESS WIRE). California American Water publicó los informes sobre la confianza del consumidor de 2018, que demuestran una alta calidad del servicio de agua en todos los distritos del estado. Los informes anuales comparan la calidad del agua de California American Water con los estándares establecidos por la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. y la División de Agua Potable de la Junta Estatal de Control de Recursos Hídricos de California.

Además, el informe abarca las fuentes de agua potable, información sobre salud pública, sustancias detectadas en el agua y los niveles de dichas sustancias. También se incluyen preguntas y respuestas frecuentes respecto del agua potable.

Los informes exhiben un nuevo diseño que presenta secciones ilustradas de cuestiones frecuentes y explicaciones fáciles de leer de diversos términos técnicos dentro del documento.

“Tenemos el agrado de anunciar que nuestros informes de 2018 demuestran una excelente calidad de agua que cumple y supera todos los estándares regulatorios”, expresó Rich Svindland, presidente de California American Water. “Esperamos que estos informes les resulten educativos y útiles a los clientes al responder las preguntas que puedan tener sobre el estado de su agua”.

Los clientes pueden buscar sus informes sobre la calidad del agua por código postal visitando: www.californiaamwater.com/water-quality.

California American Water, a subsidiary of American Water (NYSE: AWK), provides high quality and reliable water and/or wastewater services to more than 690,000 California residents. En el sitio web de la empresa, www.californiaamwater.com, se puede encontrar información acerca de las áreas de servicio de California American Water.

La historia de American Water comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de servicios públicos de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 7,100 dedicados profesionales, quienes proporcionan agua potable, aguas residuales y otros servicios relacionados regulados y basados en el mercado a más de 14 millones de personas en 46 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Idioma:
Inglés
Contacto:

Kevin Tilden
Oficina: 619-446-4762
Teléfono celular: 619-206-8099
Correo electrónico: kevin.tilden@amwater.com

Indicación de teletipo:
Teletipo:
AWK
Intercambio:
NYSE

Download this Water Article Today!