california-american-waters-northern-division-proudly-recognizes-american-water-charitable-foundation-stem-education-grantee-american-river-parkway-foundation

La división norte de California American Water reconoce con orgullo a la beneficiaria de la beca para educación en STEM de la American Water Charitable Foundation, American River Parkway Foundation

SACRAMENTO – 20 DE FEBRERO DE 2023 – La American Water Charitable Foundation, una organización 501(c)(3) establecida por American Water, la empresa de red de agua y aguas residuales que cotiza en bolsa más grande de EE. UU., anunció recientemente que se otorgó una subvención para educación en STEM (ciencia, tecnología, educación, matemática) a la American River Parkway Foundation, para apoyar a las comunidades a las que California American Water presta servicio.

“California American Water se complace en apoyar la sede de educación al aire libre River Bend de la American River Parkway Foundation para brindar educación en STEM práctica a estudiantes de cuarto a séptimo grado de las escuelas bajo el marco del Título 1 en el condado de Sacramento”, dijo Kevin Tilden, presidente de California American Water. “Creemos que combinar la educación en STEM con poder de pasar tiempo en la naturaleza tendrá un impacto duradero en los estudiantes participantes”.

La subvención para educación en STEM forma parte del programa de subvenciones Keep Communities Flowing de la American Water Charitable Foundation, que se centra en tres pilares de la donación: agua, personas y comunidades. La American River Parkway Foundation se encuentra entre los tres beneficiarios en el estado de California y ha recibido USD 10,000 para cubrir el costo de participar en la sede de educación al aire libre River Bend para estudiantes marginados del condado de Sacramento.

“La sede de educación al aire libre River Bend permite que la American River Parkway Foundation inspire a la próxima generación a través de la educación en STEM para conservar y nutrir Parkway”, dijo Dianna Poggetto, directora ejecutiva de la American River Parkway Foundation. “Con la ayuda de los generosos fondos de la American Water Charitable Foundation, podemos brindar a más de 400 estudiantes de escuelas bajo el marco del Título 1 en el condado de Sacramento esta oportunidad única de educación en la naturaleza”.

Obtén más información sobre el impacto en la comunidad de California American Water aquí.

Nichole Baxter

Gerente de Asuntos externos