california-american-water-to-host-an-interactive-community-meeting-in-marina

California American Water organizará una asamblea comunitaria interactiva en Marina

PACIFIC GROVE (2 de agosto de 2022) California American Water organizará un taller comunitario el 9 de agosto de 6 a 8 p.m. como parte de un esfuerzo continuo por escuchar las opiniones de los miembros de la comunidad sobre el suministro de agua, la calidad del agua, los proyectos de agua y los costos del agua.

El personal estará en el lugar para discutir estos temas importantes, y cualquier otra área de interés, con miembros de la comunidad de Marina. Los expertos que asistirán incluirán ingenieros, consultores y representantes de California American Water de nuestro equipo de servicio al cliente para analizar los recursos hídricos y el Proyecto de Suministro de Agua para Monterey Peninsula que se propuso.

California American Water busca participar en una interacción directa y significativa con los residentes y clientes para recopilar perspectivas individuales sobre los recursos hídricos y el Proyecto de Suministro de Agua de Monterey Peninsula que se propuso. Se invita a todos los miembros de la comunidad que estén interesados.

Detalles de la asamblea:

• Fecha: 9 de agosto de 2022
  • Ubicación: CSUMB, salón Otter Student Union Ballroom
  • Horario: De 6 a 8 p.m.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 6,400 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y de aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Josh Stratton

Gerente de Asuntos externos