california-american-water-offers-monterey-county-customers-additional-help-after-evacuations-and-winter-storm-damage

California American Water ofrece a los clientes del condado de Monterey ayuda adicional después de las evacuaciones y los daños causados por las tormentas de invierno

Protecciones contra desastres promulgadas para clientes afectados por las tormentas

PACIFIC GROVE (24 de marzo de 2023). California American Water está activando su programa de protección del cliente para los residentes en el área de servicio de Monterey. Varias comunidades locales se vieron afectadas por evacuaciones obligatorias y recomendadas durante las recientes tormentas e inundaciones que ocurrieron. California American Water mantuvo un servicio de agua normal para los clientes durante este tiempo. Sin embargo, algunos clientes fueron evacuados, y es posible que continúen siendo desplazados durante un período prolongado. Se alienta a los clientes que estén afrontando daños a la propiedad o desplazamiento a participar en nuestro programa de protección del cliente.

Estas protecciones están actualmente vigentes y están diseñadas para aliviar el estrés de los clientes que se recuperan de los impactos de la inundación y las interrupciones en sus vidas.

“La tormenta más reciente de una serie de tormentas ha tenido un impacto grave en nuestras comunidades”, afirmó Chris Cook, director de Operaciones de California American Water en el área local. “La ayuda que brindemos a nuestros clientes afectados por inundaciones, cortes de energía, árboles caídos y evacuaciones permitirá aliviar el estrés y el desplazamiento causado por las tormentas de invierno”.

Algunas de estas medidas de socorro en casos de desastre incluyen:

• Trabajar en colaboración con los clientes para resolver facturas no pagadas haciendo acuerdos de pago por hasta un año

• Suspensión de desconexiones por falta de pago

• Renunciar a los cargos por pagos atrasados

• Ofrecer ajustes de factura por uso extraordinario de agua como resultado de daños por inundación

Se recomienda a los clientes que se comuniquen con California American Water al 888 237-1333 o que visiten nuestra oficina en 511 Forest Lodge Road en Pacific Grove de lunes a viernes, de 8 a.m. a 4 p.m.

Contacto de medios:

Josh Stratton