california-american-water-hosts-in-person-open-house-for-for-its-ventura-district-customers

California American Water organiza una jornada presencial de puertas abiertas para sus clientes del distrito de Ventura

THOUSAND OAKS (13 de abril de 2023) . California American Water organizará una jornada presencial de puertas abiertas para la comunidad y una sesión informativa para sus clientes del distrito de Ventura el jueves 20 de abril en el Palm Garden Hotel, salón Palm II, ubicado en 495 N Ventu Park Road, Thousand Oaks, CA 91320, de 6:00 p.m. a 7:30 p.m.

Se alienta a los clientes a visitarnos para obtener más información sobre su proveedor de agua y hablar con representantes de Servicio al Cliente, Conservación, Tarifas, Operaciones, Calidad del Agua, Ingeniería y Asuntos Externos.

Además de responder preguntas durante la jornada abierta, los representantes compartirán actualizaciones sobre los proyectos de inversión de capital completados recientemente y la solicitud de casos de tarifa general de la empresa (A.22-07-001) para los años 2024-2026 actualmente pendiente ante la Comisión de Servicios Públicos de California.

Los clientes también recibirán información sobre los programas de conservación y los reembolsos que pueden aprovechar. Los kits de conservación gratuitos con dispositivos de ahorro de agua, que incluyen boquillas de manguera de bajo flujo, aireadores de lavabo, cabezales de ducha y más, estarán disponibles en la jornada abierta presencial.

Se anima a los clientes a asistir a la jornada abierta para hacer preguntas y compartir sus opiniones con los representantes de la empresa, que estarán a disposición.  La reunión es gratuita y abierta al público.

La historia de American Water (NYSE:AWK) comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de red de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a aproximadamente 6,500 profesionales dedicados, quienes proporcionan servicios de agua potable y aguas residuales regulados y seudorregulados a más de 14 millones de personas en 24 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y diversityataw.com.Sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Brian Barreto

Gerente de asuntos externos del sur de California

626.614.2542

brian.barreto@amwater.com