california-american-water-asks-garrapata-area-customers-to-reduce-water-use

California American Water pide a los clientes del área de Garrapata que reduzcan el uso de agua

PACIFIC GROVE, CALIFORNIA (22 de enero de 2022) – California American Water solicita que los clientes en el área de servicio de Garrapata reduzcan el uso de agua para colaborar con el trabajo de extinción de incendios. El incendio de Palo Colorado es un incendio activo que comenzó el 21 de enero de 2022 en Big Sur, al sur del área de servicio de Garrapata de la empresa.

La compañía solicita a los clientes de Garrapata que limiten el consumo de agua al uso esencial en interiores y que apaguen todos los sistemas de riego exteriores. Se ha notificado a los clientes afectados por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico, y se les solicita que limiten su uso hasta nuevo aviso.

“California American Water insta a los clientes de Garrapata a apoyar el trabajo de extinción de incendios limitando el uso de agua en interiores y suspendiendo todo uso de agua en exteriores en este momento”, dijo Evan Jacobs, director de asuntos externos de California American Water. “Queremos conservar agua disponible en el sistema para los socorristas”.

California American Water brinda servicio de agua a la comunidad de Garrapata, que se encuentra al sur de Carmel-by-the-sea.

California American Water, una subsidiaria de American Water (NYSE: AWK), brinda servicios de agua o aguas residuales confiables y de alta calidad a más de 880,000 personas. En el sitio web de la empresa, www.californiaamwater.com, se puede encontrar información acerca de las áreas de servicio de California American Water.

Evan Jacobs

Gerente de asuntos externos del norte de California

707.495.6135

evan.jacobs@amwater.com