california-american-water-acquires-operating-assets-fruitridge-vista-water
4 de febrero de 2020

California American Water adquiere los activos operativos de Fruitridge Vista Water Company

Lugar y fecha, ciudad:
SACRAMENTO, California.

SACRAMENTO, California (BUSINESS WIRE). California American Water ha adquirido los activos operativos de Fruitridge Vista Water Company y se ha convertido en el nuevo proveedor de agua para sus 4,800 clientes aproximadamente.

La transacción se concretó el 4 de febrero y California American Water asumió las operaciones del sistema en esa fecha.

Fruitridge Vista es una empresa de servicios de agua de clase B que se encuentra en el sur del condado de Sacramento y está regulada por la Comisión de Servicios Públicos de California. Actualmente, California American Water suministra servicios de agua a casi 60,000 hogares y empresas en la región de Sacramento y a casi 180,000 clientes dentro del estado de California. Los clientes de Fruitridge Vista Water Company ahora recibirán los servicios de los operadores de distribución y tratamiento del agua de California American Water, que son expertos en sus campos y cuentan con una certificación de la División de Agua Potable de la Junta Estatal de Control de Recursos Hídricos de California. Los profesionales de los grupos de Calidad del Agua, Ingeniería y Finanzas de la empresa también aportarán sus conocimientos.

El personal de California American Water ha estado trabajando durante más de medio año para garantizar una integración sin inconvenientes para estos nuevos clientes. Este proceso incluye servicios operativos y de facturación, además de una evaluación profunda y la planificación de las necesidades de inversión de capital más urgentes de Fruitridge.

“Nos complace darles la bienvenida a los clientes de Fruitridge a la familia de California American Water”, manifestó Rich Svindland, presidente de California American Water. “Esta adquisición les permitirá a los clientes de Fruitridge Vista aprovechar nuestros excelentes programas de conservación y atención al cliente. Asimismo, estamos planeando mejorar el sistema y realizar las inversiones de capital que este sistema necesita”.

Los antiguos clientes de Fruitridge Vista ahora deberán llamar al centro de atención al cliente de California American Water al 888 237-1333 en caso de tener preguntas sobre el servicio de agua, la facturación o para informar emergencias del sistema de agua. La empresa enviará nuevos paquetes de información a cada uno de los nuevos clientes.

Acerca de California American Water: California American Water, a subsidiary of American Water (NYSE: AWK), provides high-quality and reliable water and/or wastewater services to more than 690,000 California residents. En el sitio web de la empresa, www.californiaamwater.com, se puede encontrar información acerca de las áreas de servicio de California American Water.

Acerca de American Water: La historia de American Water comenzó en 1886, y es la empresa estadounidense de servicios públicos de agua y aguas residuales que cotiza en la bolsa de valores más grande y con mayor diversidad geográfica. La empresa emplea a más de 7,100 dedicados profesionales, quienes proporcionan agua potable, aguas residuales y otros servicios relacionados regulados y basados en el mercado a más de 14 millones de personas en 46 estados. American Water suministra servicios de agua seguros, limpios, asequibles y confiables a nuestros clientes para asegurarnos de que su vida fluya. Para obtener más información, visita amwater.com y sigue a American Water en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Idioma:
Inglés
Contacto:

Evan Jacobs
Director de la política normativa y gestión de casos
California American Water
4701 Beloit Drive
Sacramento, CA 95838
Oficina: (916) 568-4252
Teléfono celular: (707) 495-6135
evan.jacobs@amwater.com

Indicación de teletipo:
Teletipo:
AWK
Intercambio:
NYSE

Download this Water Article Today!